Foro
Hola Nieves, he realizado las operaciones que me indicabas de apagarlo todo y volverlo a encender, y al principio ha ido correctamente pero al cabo de un tiempo comienza a degradarse la imagen y cada vez más sequido, es como si al irse calentando algún componente se fuese estropeando. Lo que no entiendo es porque esta incidencia ocurre en grabaciones y programas atrasados, y en cambio en emisiones en directo no pasa.
Quedo a la espera de tus instrucciones, un saludo.
Buenas tardes AntonioRivero72
Lamentamos que siga persistiendo, dado que nos consta que ya has reiniciado todos los equipos, hemos procedido a enviar una actualización para que se recarguen todos los servicios te televisión, de nuevo, comprueba, si eres tan amable, el funcionamiento y nos comentas.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar10-07-2020Responsable Técnico
Buenas tardes AntonioRivero72
Sentimos que siga persistiendo la incidencia, hemos tomado nota de todos los datos y se lo hemos notificado a los técnicos para que lo comprueben y te faciliten una solución cuanto antes, a continuación, por mensaje privado te envío el número de gestión.
Los técnicos se pondrán en contacto contigo para la resolución, por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.Un saludo
Victoria
- AntonioRivero7210-07-2020Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por vuestra atención.
- Técnico-Movistar13-07-2020Responsable Técnico
Hola AntonioRivero72.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que el boletín de avería está cerrado, los técnicos nos dejan constancia que ahora funciona todo bien, ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.
- AntonioRivero7210-07-2020Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
he vuelto a comprobar y siguen las pitxelaciones, a pesar de todas las actualizaciones que han realizado no se soluciona, es por lo que pienso que puede tratarse de un problema del hardware y lo mejor sería que se despazase a mi domicilio un técnico que comprueba el estado de los aparatos. Hace dos o tres años ya cambié a un router smart que es cuadrado y al Wiffi Movistar Plus D4, sin embargo el decodificador tiene bastantes años desde que contraté Fusión-Tv.
Un atento saludo,