Foro
Buenas tardes AntonioRivero72
Lamentamos que siga persistiendo, dado que nos consta que ya has reiniciado todos los equipos, hemos procedido a enviar una actualización para que se recarguen todos los servicios te televisión, de nuevo, comprueba, si eres tan amable, el funcionamiento y nos comentas.
Un saludo
Victoria
Buenas tardes AntonioRivero72
Sentimos que siga persistiendo la incidencia, hemos tomado nota de todos los datos y se lo hemos notificado a los técnicos para que lo comprueben y te faciliten una solución cuanto antes, a continuación, por mensaje privado te envío el número de gestión.
Los técnicos se pondrán en contacto contigo para la resolución, por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.
Un saludo
Victoria
- AntonioRivero7210-07-2020Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por vuestra atención.
- Técnico-Movistar13-07-2020Responsable Técnico
Hola AntonioRivero72.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que el boletín de avería está cerrado, los técnicos nos dejan constancia que ahora funciona todo bien, ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.
- AntonioRivero7213-07-2020Mi vida cambió con el ADSLSpoilerHola buenas noches, en referencia con esta avería ya me cambió el técnico el decodificador nviejo por otro nuevo, y a ahora funciona bastante bien, solo de vez en cuando hace una pixelación. Como el decodificador es nuevo no sé si es necesario hacer una nueva actualización de la red de fibra y volver a enviar una actualización de todos los programas de televisión. Un saludo.