Foro
Muchas gracias por vuestra atención.
Hola AntonioRivero72.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que el boletín de avería está cerrado, los técnicos nos dejan constancia que ahora funciona todo bien, ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar19-07-2020Responsable Técnico
Buenos días AntonioRivero72,
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, ¿Te funciona?.Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Miriam
- Técnico-Movistar17-07-2020Responsable Técnico
Buenos días AntonioRivero72,
Sentimos mucho que no haya quedado resuelto con el ultimo cambio que te efectuamos. Acabamos de realizar un cambio, cuando puedas por favor lo pruebas, si persiste apaga o desconecta de corriente el desco por favor luego el router de internet unos segundos, conectas el router (espera que se establecen todas las leds) y conecta el desco y lo pruebas por favor.
Nos comentas si tras el proceso se resuelve la incidencia.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- AntonioRivero7216-07-2020Mi vida cambió con el ADSL
El canal 9 de TV3 HD pixela bastante y el 78.
- Técnico-Movistar16-07-2020Responsable Técnico
- AntonioRivero7214-07-2020Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias, iré probabdo los canales y si me surgen algunos que haga el pixelado ya les comunicaré. Un atento saludo.
- Técnico-Movistar14-07-2020Responsable Técnico
Buenos días AntonioRivero72
Nos indicas de vez en cuando se pixela las imagenes , ¿ esta incidencia te sucede con cualquier canal, por favor?. He procedido a enviarte una actulización, comprueba el servicio y nos indicas si te funciona correctamente , por favor
Un saludo
Silvia
- AntonioRivero7213-07-2020Mi vida cambió con el ADSLSpoilerHola buenas noches, en referencia con esta avería ya me cambió el técnico el decodificador nviejo por otro nuevo, y a ahora funciona bastante bien, solo de vez en cuando hace una pixelación. Como el decodificador es nuevo no sé si es necesario hacer una nueva actualización de la red de fibra y volver a enviar una actualización de todos los programas de televisión. Un saludo.