Foro
Hola
No tenemos constancia de ninguna incidencia genérica que pueda afectarte. Por favor, reinicia los dos equipos (router y desco) encendiéndolos primero el router y cuando la luz internet se ponga en verde, el desco. Y dinos algo.
Saludos,gg
- crgomez28-03-2017Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Reseteé desco, router y ONT esa misma tarde porque, además, me percaté de que iba mal la conexión vía wifi. De momento sigo atento por si veo que se produzcan más pixelaciones, pero parece que no. En caso de que vuelvan a aparecer me pondría en contacto con vosotros.
Muchas gracias
- TecnicoMovistarTV-Movistar28-03-2017Antiguo Moderador
De acuerdo.
Un saludo,gg
- crgomez05-04-2017Yo probé el VDSL
Pues bien, después de unos días de pruebas, de reseteos de ONT, de desco, de router, de cambiar cable HDMI, de cambiar cable ethernet, puedo decir que las pixelaciones se siguen produciendo, pero no solo en un canal concreto, como pensé en un principio, sino en todos pero de manera muy puntual, a lo mejor a la hora se pixela toda la pantalla y vuelve a estabilizarse la imagen y así hasta otro gran rato, exceptuando el otro día que estuve viendo una película (Money Monster) en el Yomvi a través de la Smart TV y fue desesperante, porque al final de la película eran continuas pixelaciones.
¿Me podrían decir a qué se puede deber esto?
Muchas gracias