Foro
TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:Hola
He visto que no tenías el router telecargado desde Febrero de 2016. Por si acaso le he hecho una telecarga preventiva. Mira a ver como te va ahora. En cuanto al decodificador por favor aclaranos qué modelo es y cómo lo tienes conectado al router.
saludos,gg
Buenos días gg,
Me ha surgido una duda. Cuando decís que no tenía el router telecargado desde febrero de 2016, es decir, hace más de un año, aun habiéndolo reseteado yo en numerosas ocasiones, ¿a qué puede ser debido? ¿No debería telecargarse automáticamente?
Muchas gracias
Hola
Depende de a que te refieras con resetear. Resetear no es reiniciar. Es pinchar durante 10 segundos con un objeto punzante el orificio "reset" en la parte trasera del router". No se si es así como lo has hecho. Eso arranca un proceso que dura unos minutos hasta que el router vuelve a estar operativo (luz "internet" en verde)
saludos,gg
- TecnicoMovistarTV-Movistar07-04-2017Antiguo Moderador
Hola
Como quieras. Podemos telecargarlo siempre que no lo aisles, es decir que entres en el portal de configuración de routers y le pongas una clave. En ese caso solo podrías acceder tu en local con esa clave.
saludos,gg
- crgomez07-04-2017Yo probé el VDSLBuenas tardes gg,
Pues de momento, sin querer lanzar las campanas al vuelo, parece que se han solucionado. No obstante, ¿en remoto habéis podido telecargar sin necesidad de reestablecer mi router? Es que si es posible cada X tiempo intentaría a través de ustedes telecargarlo
Muchas gracias - TecnicoMovistarTV-Movistar07-04-2017Antiguo Moderador
Hola
Puede ser pero las pixelaciones suelen ser por otros motivos que tienen mas que ver con la conectividad.
Si no telecargas y hay algún cambio en la plataforma de TV, no es que no vayas a ver la TV, sino que no vas a ver los cambios, que no solo son de aspecto, también pueden ser reparos a problemas detectados.
En cuanto a la pregunta de cada cuanto tiempo sucede esto, no hay un plazo determinado, las modificaciones se realizan cuando es necesario. No es algo que pase todos los días ni todos los meses pero en 2 años si que han cambiado muchas cosas.
De todos modos, ahora tienes pixelaciones? Porque puede ser por otra causa.
saludos,gg
- crgomez07-04-2017Yo probé el VDSL
TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:Correcto, si lo telecargas queda con la configuración por defecto.. Si no lo telecargas nunca, el problema puede venir a largo plazo porque no coje las modificaciones que vaya habiendo en la plataforma de TV con lo que habrá nuevas funcionalidades que no te funcionen correctamente o ni siquiera te aparezcan.
Saludos,gg
Buenas tardes gg,
Oh, vaya. ¿Por eso puede ser que me fuera mal la TV con pixelaciones? ¿Cada cuánto tiempo se recomienda hacer una telecarga? Mi pareja tiene en su casa Movistar + con el nuevo router HGU, ¿ese router también debe telecargarse con la misma periodicidad?
Muchas gracias
- TecnicoMovistarTV-Movistar07-04-2017Antiguo Moderador
Correcto, si lo telecargas queda con la configuración por defecto.. Si no lo telecargas nunca, el problema puede venir a largo plazo porque no coje las modificaciones que vaya habiendo en la plataforma de TV con lo que habrá nuevas funcionalidades que no te funcionen correctamente o ni siquiera te aparezcan.
Saludos,gg
- crgomez07-04-2017Yo probé el VDSL
TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:Hola
Depende de a que te refieras con resetear. Resetear no es reiniciar. Es pinchar durante 10 segundos con un objeto punzante el orificio "reset" en la parte trasera del router". No se si es así como lo has hecho. Eso arranca un proceso que dura unos minutos hasta que el router vuelve a estar operativo (luz "internet" en verde)
saludos,gg
Buenas tardes gg,
Entonces reinicié, porque me dijo un técnico que si yo meto un clic o un palillo en el orificio del reset pierdo mi configuración. ¿Entonces para que se telecargue un router hay que perder la configuración siempre: contraseña, filtrado MAC, etc. o hay alguna otra manera de que se telecargue sin perderla?
Muchas gracias