Hola Víctor,
De momento aún no está resuelta la incidència. Ha venido el técnico de Cobra y me ha dado 3 posibles soluciones:
1.- Conectar directamente con cable Ethernet largo Router y Desco.
2.- Pedir reinstalación para colocar Router al lado de Desco y conectarlos con Ethernet.
3.- Comprar un Amplificador Wifi de Movistar para hacer llegar senyal via Wifi de Router a Amplificador y luego de Amplificador a Desco via Ethernet.
El técnico està muy seguro que el problema viene del PLC.
Otro técnico (otro dia) cuando enviaba la señal del Router al Desco via Wifi y tenia los mismos problemas, me dijo que utilitzara PLC que lo solucionaria.
Total, cada maestrillo con su librillo.
La solución 1 no la puedo hacer porque no tengo cable Ethernet largo, a más de problema estético y no quiero hacer obras para solucionar estética si no sé si va a funcionar.
Solución 2 tampoco porque reinstalacion tiene un coste y no creo que lo tenga que pagar yo.
Solucion 3: lo probaré ya que tengo un Amplificador Wifi Movistar en otro lugar de la casa y lo trasladaré para hacer la prueba, però no confio mucho en està solucion ya que no es conexion directa pues del Router al Amplificador Wifi va via Wifi. I via wifi ya lo habia probado y también sufria pixelaciones y cortes.
Yo no Soy técnico, pero utilizando el sentido comun (mi librillo) quisiera hacerte una pregunta:
No podria ser que el problema no estuviera en mi domicilio, sino en la sede de Movistar (Servidores, etc), puesto que al ocurrir el problema por la noche, tuvierais más demanda de contenidos, y los servidores no dieran el abasto?