Foro

JoanDE
Yo probé el VDSL
31-03-2019
Resuelto

Pixelaciones y cortes Movistar Tv.

Buenos dias,
Ya hace muchos meses que tengo pixelaciones i cortes en Movistar TV, y tanto da si miro series, pelis, U7D o cualquier canal. Los canales en TDT los veo perfectos. Netflix a través de Apple TV también perfecto, pero a través de Movistar TV con pixelaciones i cortes. Si retrocedes un poco cuando se para o pixela entonces va bien. Pero esto lo tengo que hacer cada 2-3 minutos. Insoportable.
He hecho enésimos reseteados tanto a Router como Desco, a iniciativa de servicio técnico o propio. También reseteado de fábrica a Desco. He cambiado cable HDMI. Me han cambiado Router (1 vez) i Desco (2 veces). Varias visitas de técnico a casa. I nada, todo sigue igual.
Ya no sé que más hacer. Estoy desesperado. Me pueden ayudar? Muchas gracias.
    Técnico-Movistar
    10-04-2019

Hola JoanDE ,

al no tener más consultas por tu parte, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

Un saludo,

Víctor    

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    JoanDE
    Yo probé el VDSL
    31-03-2019
    Hola,

Todo hecho.
    1.- Conexion segura desactivada.
    2.- Detenido Router en la App Smart Wifi i desinstal·lada la App.
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-03-2019

OK JoanDE ,

simplemente es por descartar porque aunque un PLC es lo más parecido a cable ethernet (comparado con WiFi) no es lo mismo. 

No obstante cuando tengas la desactivación de "conexión segura" y dentro de la App Smart WiFi, pulses sobre el router y le des a "detener" y desinstales la APP, avísamos y continuamos con las pruebas.

Un saludo,

Víctor

JoanDE
    Yo probé el VDSL
    31-03-2019
    Hola,
    No puedo conectar directamente Router con Desco porque el cable Ethernet no me llega.
    El cable Ethernet que utilizo ja és de la Cat que me describes.
    Antes conectava via Wifi (velocidad 600 Mb) y también me daba errores de cortes y pixelaciones.
    Deduzco que si pudiera conectar directamente también me daria los mismos errores.
    Ya estoy gestionando la baja de “Conexión Segura”..
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-03-2019

Hola  JoanDE ,

primero de todo y antes de continuar, es importante que pruebes el desco con cable directo al router (Cat 5e mínimo y de 8 hilos) y confirmes si sigue ocurriendo. Con respecto a la actualización, estamos trabajando en ello y no tenemos fecha exacta de lanzamiento. 

Para desactivar conexión segura: 

www.movistar.es/bfcseg

o bien llamar al 1004.

Un saludo,

Víctor

JoanDE
    Yo probé el VDSL
    31-03-2019
    Buenas tardes,

Efectivamente el Router está conectado al Desco por cable Ethernet via PLC.
    No me importa prescindir de l’App Smart Wifi (ja la he desintalado) ni de Conexión Segura (que no sé como desconectar-la).
    Cuando se va a actualitzar el firwarre del Router?
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-03-2019

Hola  JoanDE ,

si el descodificador está conectado por cable ethernet al router y si los cortes solo son mayoritariamente en contenido bajo demanda podemos intentar solucionarlo cambiando el firmware del router.

Esto va a suponer no poder acceder a la APP Smart WiFi, tendrías que detenerla y desinstalarla y también se requiere dar de baja "Conexión Segura" que comprobamos tienes contratado.

Por tanto, necesitamos que nos confirmes si ambas o cualquiera de estas dos funcionalidades son indispensables para ti o bien si no te importa prescindir de ellas. En caso de que fueran fundamentales, deberás entonces esperar a que se corrija la incidencia en la próxima actualización de firmware.

En espera de tu respuesta.

Un saludo,

Víctor

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-03-2019

Hola  JoanDE y bienvenido a la Comunidad!!

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

Un saludo,

Víctor