Foro
Hola JaviPelaezPerez
En ese caso, necesitamos, por favor, que realices las siguientes gestiones:
- Desconecta de la corriente eléctrica tanto el descodificador como el router. Para ello, sin apagar los equipos, quita el cable de la corriente que esta detrás (negro fino y va conectado a una clavija redonda) que es más sencillo
- Transcurrido más o menos un minuto, conecta sólo el cable del router. Espera a que carguen todas las luces.
- Conecta entonces el cable del descodificador. Espera a que cargue todo también y prueba el funcionamiento.
Cuando puedas hacerlo, nos confirmas los resultados. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
Si leéis mi mi mensaje anterior... Todo eso es lo que he puesto que ya he hecho pero no ha dado ningún resultado
- Técnico-Movistar06-08-2020Responsable Técnico
Hola JaviPelaezPerez
No hemos vuelto a tener noticias tuyas ¿Has podido realizar las comprobaciones, por favor?
Un saludo.
Nieves
- JaviPelaezPerez13-08-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenas tardes, mi equipo es un 5.1 de sonos. La barra de sonido es la sonos arc. Si no recuerdo mal en las opciones de sonido de la TV solo me deja marcar Pcl o algo así. Lo que no entiendo es por qué puedo ver nexflix, Amazon, ect en dolby 5.1 y Movistar en los canales qué qué emitís en dolby solo me sale en estereo
- Técnico-Movistar14-08-2020Responsable Técnico
Hola JaviPelaezPerez
Preguntarte, ¿estas viendo Movistar Televisión a través del descodificador o a través de la APP? Si es a través del descodificador, con el mando de Movistar, en la opción de Menú, en el icono de la pantalla de ajustes, hay una opción que indica Dolby Audio, comprueba, por favor, si esta activa. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar04-08-2020Responsable Técnico
Hola JaviPelaezPerez
Lamentamos las molestias. ¿Nos podrías indicar la marca y el modelo del equipo de sonido en concreto, por favor? ¿Dentro del menú de Movistar TV en Configuración > Dolby Audio, se encuentra activado, verdad?
Los contenidos que se emiten en calidad de Dolby se diferencia con este símbolo:

Y actualmente las cadenas que emiten contenidos disponibles en formato Dolby Audio son:

Te dejamos también aquí un enlace con más información sobre como comprobar la configuración del Dolby
Un saludo.
Nieves