Foro
Hola JaviPelaezPerez
No hemos vuelto a tener noticias tuyas ¿Has podido realizar las comprobaciones, por favor?
Un saludo.
Nieves
Hola buenas tardes, mi equipo es un 5.1 de sonos. La barra de sonido es la sonos arc. Si no recuerdo mal en las opciones de sonido de la TV solo me deja marcar Pcl o algo así. Lo que no entiendo es por qué puedo ver nexflix, Amazon, ect en dolby 5.1 y Movistar en los canales qué qué emitís en dolby solo me sale en estereo
- Técnico-Movistar14-08-2020Responsable Técnico
Hola JaviPelaezPerez
Preguntarte, ¿estas viendo Movistar Televisión a través del descodificador o a través de la APP? Si es a través del descodificador, con el mando de Movistar, en la opción de Menú, en el icono de la pantalla de ajustes, hay una opción que indica Dolby Audio, comprueba, por favor, si esta activa. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
- JaviPelaezPerez18-08-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenas tardes, perdona la tardanza estaba fuera. He intentado poner el dolby como me has dicho, lo pongo en manual y luego dolby digital ya que mi televisión es lo máximo que ofrece, pero no se oye sonido. Cuando lo pongo en automático, me sale estereo por defecto
- Técnico-Movistar20-08-2020Responsable Técnico
Hola JaviPelaezPerez
Siento la demora en contestarte. Hemos abierto una incidencia en el servicio de TV de tu linea, para revisen el motivo por el cual no se escucha el Dolby correctamente,.
Te envío por mensaje privado los datos del boletín.
Un saludo.
Galder