IbanCP ha escrito:
Confirmo que, en mi caso, tras el reinicio de Router y Desco, permanecen los microcortes cada x tiempo en el canal UHD con número 440. Imagino que en el de la Champions, 441, será igual.
Inaceptable. Pagamos por un servicio de calidad. Otra cosa sería que fuéramos "compensados" por estas incidencias.
Buenos días IbanCP y todos,
El hecho de reiniciar router y desco lo que trata de descartar es que se hayan quedado en cualquier estado no vigente sus versiones SW, lo cual, en muchas ocasiones, resuelve estos problemas de fallos de conexión.
En tu caso, indicas que no ha sido así, por lo que el problema estará en cualquier otro punto de la cadena de transmisión, sea en el acceso hasta tu hogar o debido a la configuración que tengas en tu casa con los distintos dispositivos que tengas conectados a la red... (wifi o por cable, con algún tipo de repetidor, con algún tipo de hub o switch, etc...) Puedes hacer otra prueba, siempre que sea posible, por supuesto que consiste en conectar Router y Desco mediante un cable de red y el desco a la tele mediante el HDMI (por supuesto). Es decir, conectar los equipos directamente entre sí y comprobar si persiste el problema.
En caso afirmativo, el problema está en el acceso y tendrás que ponerte en contacto con Telefónica para que revisen la posible causa de la avería. Si, por el contrario, conectando todos los equipos por cable directamente entre sí desaparece el problema, es que éste es debido a la configuración intermedia (insisto, si fuese tu caso) entre el router y el desco/televisor.
Y, como he dicho otras veces, no es comparable el servicio en otras aplicaciones (del propio televisor o dispositivos HDMI - Apple TV, Amazon Stick Fire, Chromecast, etc...) con el comportamiento en el desco (aplicaciones integradas en el desco, como Amazon Prime Vídeo, Disney+, Netflix, etc...)
Por último, y ya para todos, os agradezco los buenos deseos para mi nuevo periodo vital como ex-empleado de Telefónica. En ello estoy, acostumbrándome a esta nueva etapa... y creo que lo conseguiré, suele ser fácil acostumbrarse a lo bueno.
Un saludo,