XeNoMoRPH ha escrito:
Bueno, hasta ayer tenía instalado el antiguo deco Zyxel STB - Nano , funcionaba todo correcto, mencionar que desde hará 2 años o 3 mas o menos, estoy usando otro router, un D-Link, DIR-878 EXO , que es compatible con VLAN triple de movistar, el antiguo comtrend VG-8050, lo tengo en un cajón.
Bueno, pues pensaba yo que sería tan facil como quitar los cables del viejo deco y ponerlos en el nuevo ... pues no ...con la misma configuración que funcionaba el antiguo deco, este nuevo UHD se ve que no le gusta, y me da el pantallazo de " no se puede acceder a la red ... "
basicament es eso, estoy investigando porqué.
Hola, desde luego, lo único que hay que hacer para instalar el nuevo desco es cambiar los cables. Conectar el Ethernet con el router, el HDMI con el TV y usar la fuente de alimentación del nuevo desco... Eso es todo.
Ahora bien, al utilizar otro router que no es el de Telefónica, no te puedo decir, lo desconozco, pero como el chipset del desco nuevo es diferente, también lo son sus drivers y su SW básico, por lo que no te puedo ayudar. Te sugiero que vuelvas a instalar el antiguo router Comtrend y conectes el desco para realizar la primera instalación y que se descargue la última versión SW y arrancar el equipo. Luego, una vez lo hayas instalado, prueba a utilizar de nuevo tu router D-Link.... pero es posible que persista el problema, no te puedo asegurar nada.
Ya nos contarás.
Un saludo,