Foro
5 Respuestas
- Comercial-movistar18-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, FCACERES
Nos alegra saber que el mando te funciona correctamente.
Gracias a ti por participar en la Comunidad. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo
Leidy
- FCACERES18-12-2023Mi vida cambió con el ADSL
Con el reset ha funcionado correctamente
Gracias
- Comercial-movistar17-12-2023Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, FCACERES
En este caso, intenta resetear el descodificador a los valores de fábrica y nos confirmas si con este te funciona el mando correctamente.
Saludos
- FCACERES17-12-2023Mi vida cambió con el ADSL
No tengo un mando vocal, es el tradicional, he probado con dos mandos diferentes y hace exactamente lo mismo del 73 pasa al 167 después al 75 y así siempre, no lo hace en orden
- Comercial-movistar17-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, FCACERES y bienvenid@ a la Comunidad
Si tienes un mando vocal, intenta realizar el reset de este, para comprobar si con esto te funciona correctamente. Este botón lo encontrarás retirando la tapa posterior del mando.
Quedamos atentos a que nos confirmes si con esto te funciona.
Un saludo
Leidy