bertusus ,
Gracias, por fin alguien que se da cuenta del problema del color, lo del sonido también me había catado algo desde los comienzos del canal, porque cuando hacen la intro presentando a los pilotos y asi, empieza el sonido bien, pero despues como que se sincroniza con el del canal HD que va con algo de retraso y claro se lia parda, por lo menos es algo no tan molesto como si fuese en una peli con los labios desfasados con el audio ahí si que me pego un tiro. El canal 4k con el audio a veces es de risa, porque se escuchaba a Lobato y su tropa hablar pensando como que no estaban en directo xD.
Hombre para arreglar el tema del color lo tienen relativamente sencillo, cargar una copia de seguridad de antes del verano de los presets de emision, y ya estaria solucionado, a no ser que sea lo que un compañero nos ha comentado que sea que hayan empezado a emitir en hdr HLG y los servidores esten transcodificando la informacion para que sea compatible con los descos de movistar y no este funcionando bien la transcodificacion esa. Vamos, me apetece estudiar del tema para entrar por la puerta de movistar leon y arreglarselo porque mae mia...