Foro
Hola arquiella
Hemos estado consultando la linea que tenemos registrada de otros contactos , vemos que el pedido para este cambio aun no se ha cerrado , ¿cuándo lo has instalado ?, deben trascurrir al menos 48 horas para que funcione el mando vocal mediante Aura.
Un saludo
Soraya
- arquiella27-07-2022Yo probé el VDSL
Hola Srta. Soraya:
Parece que el problema se ha resuelto por sí solo. No obstante, en ningún sitio se advierte que "deben trascurrir al menos 48 horas para que funcione el mando vocal mediante Aura".
Por otra parte, no me aparece por ningún lado la posibilidad de crear listas de "Favoritos". Espero que me lo resuelvan lo más rápido que sea posible ya que para mí (y supongo que para todos los usuarios) me resultan totalmente imprescindibles.
Asimismo, trato de localizar una Guía, Manual, Instrucciones, Descripción, etc., para poder configurar completa y adecuadamente mi nuevo descodificador UHD, y no soy capaz a encontrarla, ni siquiera, en las Web de Movistar. Por lo tanto me sería de gran ayuda que me indicara donde puedo localizar algo que me pueda ayudar.
Saludos.
arquiella
- Técnico-Movistar01-08-2022Responsable Técnico
Hola arquiella.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
- arquiella01-08-2022Yo probé el VDSL
Hola:
Realmente los enlaces que me han facilitado no resuelven mis dudas ya que no se refieren al uso e interpretación de los diferentes menús, y sus componentes, que aparecen al pulsar el botón "Menú" del mando a distancia.
Sirva como un ejemplo el mensaje "Añadir a Mi lista" que algunas veces aparece en pantalla, ya que no sé qué es "Mi lista".
Un saludo.
arquiella
- Técnico-Movistar28-07-2022Responsable Técnico
Buenas tardes arquiella,
Nos alegramos de que se haya solventado la incidencia. En este enlace te dejamos el manual del descodificador UHD para que puedas revisar la los detalles del mismo. Mediante Aura, sentimos indicarte que no es posible generar directamente por él lista de favoritos has de cursarlo previamente mediante el descodificador. Te dejamos también este enlace sobre las funciones de Aura por si fuera de ayuda en tus consultas.
Muchas gracias, un saludo
Irene