Foro
Hola:
Realmente los enlaces que me han facilitado no resuelven mis dudas ya que no se refieren al uso e interpretación de los diferentes menús, y sus componentes, que aparecen al pulsar el botón "Menú" del mando a distancia.
Sirva como un ejemplo el mensaje "Añadir a Mi lista" que algunas veces aparece en pantalla, ya que no sé qué es "Mi lista".
Un saludo.
arquiella
Hola arquiella
Lo lamentamos porque no hay una guía como tal, pero si varias publicaciones que hablan de las diferentes opciones del menú del descodificador 4K, te dejamos unas de ejemplo que puedes encontrar en nuestra Comunidad: Conoce una nueva forma de ver Movistar Plus+ con el desco UHD , Configura los ajustes de Movistar Plus+ en el desco UHD, Guía Movistar Plus+: todo lo que puedes hacer con la televisión de Movistar
La función de canales favoritos no se encuentra disponible, la opción que mencionas de "Añadir a Mi lista" crea un listado de películas, programas o series.
Un saludo.
Nieves
- arquiella03-08-2022Yo probé el VDSL
Hola:
Me gustaría saber dónde localizar el "listado" creado después de haber utilizado varias veces el "Añadir a Mi lista" así como se maneja dicho listado, y si en el mismo, además de películas, programas y series, se pueden añadir también canales.
Saludos.
arquiella
- Técnico-Movistar03-08-2022Responsable Técnico
Hola arquiella.
Comprueba si con la información del hilo que te dejamos (pincha aquí), es posible realizar lo que nos solicitas. Nos confirmas el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
- arquiella04-08-2022Yo probé el VDSL
Hola:
La verdad es que desde el descodificador UHD no aparece la posibilidad de crear Listas de Canales Favoritos.
La forma de crear una primera lista de canales favoritos desde el menú correspondiente de la Mini guía, no soy capaz a realizarlo ya que no sé donde localizar la "Mini guía" a la que se refiere el tutorial al que me diriges.
Saludos.
arquiella