Resumen por si les sirve a los compañeros del foro:
- Se me colgaba la TV cada día durante unos 15 días (para solucionarlo tenía que apagar y volver a encender el Router, apagando y encendiendo el deco no se solucionaba el problema), el resto funcionaba correctamente (Internet, tanto wifi como por cable y teléfono fijo), debido al problema con la TV, abrí una incidencia aquí y me contestaron esto "Hemos recibido los datos y comprobamos que el servicio nos consta correctamente", visto como evolucionó todo, está claro que el servicio no estaba funcionando correctamente.
- La última vez que se me colgó la TV también se fastidió el resto (internet, tanto wifi como por cable y el teléfono fijo), o sea me quede SIN NADA, totalmente a oscuras 😲 y además, ya no funcionó lo de apagar y volver a encender el Router por lo que intenté resetearlo a estado de fábrica, no lo conseguí, lo intenté varias veces pero el Router nunca volvió a funcionar, por lo que llamé al 1004, después de realizar las comprobaciones pertinentes me dijeron que tendría que ir un técnico a mi casa, ya me preocupé porque no sabía cuanto tardaría y además yo trabajo desde casa por lo que necesito internet.
- Al día siguiente vino el técnico a casa, me cambio el Router (un HGU por otro HGU igual al anterior, ya me podrían haber puesto el nuevo con WIFI-6, hubiera sido todo un puntazo...), reseteó el Deco de la TV y quedó todo funcionando correctamente.
Tengo que decir que llamé al 1004 el lunes a las 21:00 h y el martes a las 12:00 h ya tenía cambiado el Router y la avería solucionada, servicio muy rápido 👍.
Otro detalle que me gustó mucho y quiero compartir con vosotros, me llego un mensaje diciendo "Info. Tenemos una incidencia en la red fija, mientras restablecemos tu servicio podras disfrutar de un Bono GRATIS de datos móviles ilimitados en España durante 7 días..." Otro punto para Movistar ya que el martes empecé a trabajar utilizando los datos del móvil, por cierto, todo funcionaba correctamente.
En fin, muy buena y rápida reacción por parte de Movistar y por ahora todo está funcionando correctamente, espero que duré mucho.
Gracias a todos.
Un saludo.