Foro

jmcanedo
Yo probé el VDSL
14-11-2021
Resuelto

Problema pausa y rebobinado en emisión en directo

Hola:

Acabo de instalar un Asus RT-AX89X que soporta la Triple VLAN de Movistar. Tengo todo correctamente configurado.

Me funciona todo excepto:

Viendo un canal en directo no lo puedo pausar o rebobinar hacia atrás. El desco siempre me da error "Lo sentimos, no se puede reproducir el video. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde."

El router tiene el último firmware instalado y he revisado todas las configuraciones del y no veo nada que pueda influir en este problema.

Si alguien sabe qué puede ser...

Gracias.

jmcanedo
    15-11-2021

Publico la solución que me ha dado un usuario de un foro con el mismo router Asus RT-AX89X por si sirve de ayuda a otros poseedores de este aparato:

Es necesario abrir los puertos UDP desde 3000 a 61000, en el apartado WAN-Servidor Virtual, para la IP del descodificador.

También funcionará poner la IP del descodificador en la zona DMZ, en WAN-DMZ.

Para ambas acciones es recomendable fijar la IP del descodificador en el servidor DHPC.

Saludos.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-11-2021

Hola  jmcanedo

Muchas gracias por tu aportación para que pueda servir de ayudar al resto de usuarios de la Comunidad.

Por nuestra parte cerramos el hilo, para cualquier consulta ya sabes donde encontrarnos .

Un saludo 

Soraya

jmcanedo
    Yo probé el VDSL
    15-11-2021

Publico la solución que me ha dado un usuario de un foro con el mismo router Asus RT-AX89X por si sirve de ayuda a otros poseedores de este aparato:

Es necesario abrir los puertos UDP desde 3000 a 61000, en el apartado WAN-Servidor Virtual, para la IP del descodificador.

También funcionará poner la IP del descodificador en la zona DMZ, en WAN-DMZ.

Para ambas acciones es recomendable fijar la IP del descodificador en el servidor DHPC.

Saludos.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-11-2021

Buenas tardes jmcanedo

No te podemos dar soporte cuando se usan equipos ajenos a los de Movistar, con los que garantizamos el servicio. Entendemos que esto no pasa si el descodificador lo conectas directamente a nuestro equipo. Por tanto, dejaremos el hilo abierto en caso de que otros usuarios te puedan ayudar en base a sus conocimientos y experiencias.  

Un saludo

Griselda