Foro

Avatar de montarelonf
montarelonf
Yo probé el VDSL
21-09-2023
Resuelto

Problema visionado canales por satélite

Buenos días,

Tengo dos decodificadores Movistar+ satélite, en dos habitaciones diferentes.

En uno de ellos, hay varios canales (por ejemplo el 60) que a veces se ve, a veces se pixela mucho y a veces pone "sin señal" y no se ve nada.

En el otro, en principio, se ve bien.

He hecho el test de antena y me da diferente en uno y en otro. En ambos me dice "Señal: Incorrecta", pero el estado de los TX no es el mismo en uno y en otro. En ambos hay TX en rojo, pero en el que se ve bien están casi todos en verde y en el otro hay muchos más en rojo.

 

1. ¿Cuál es el problema?

2. ¿Es normal que haya algunos TX en rojo? ¿Cuáles?

3. ¿Puede ser que ese decodificador esté estropeado?

4. Si es así, ¿cómo proceden a cambiarlo por uno nuevo?

 

Adjunto las imágenes.Test Movistar Deco problemas pagina1Test Movistar Deco problemas pagina2Test Movistar Deco sin problemas pagina1Test Movistar Deco sin problemas pagina2

  • Avatar de montarelonf
    montarelonf
    05-10-2023

    Ayer vino el técnico y cambió el decodificador.

    Por ahora, va todo bien. Parece que el problema era el deco y se ha solucionado.

    Muchas gracias.

22 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de montarelonf
    montarelonf
    Yo probé el VDSL
    22-09-2023

    Acabo de enviar el mensaje privado que solicitabas.

    Quedo a la espera de la respuesta.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-09-2023

    Hola montarelonf 

     

     

    Por lo que nos comentas parece ser que se trata de un problema de señal de antena o esta es insuficiente para poder sintonizar y visualizar todos los canales. 

     

    Para que podamos revisar desde  aquí el problema en tu descodificador, necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado los siguientes datos: 

     

    -Número de serie del descodificador afectado.

    -Número de la tarjeta

    -Dirección donde está ese descodificador (provincia, población, calle y nº)

    -Teléfono y persona de contacto. 

     

    Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

     

    Un saludo. 

     

     

    Carmen