Foro
Hola jasomar
Tienes que desvincular los equipos, aquí puedes ver como hacerlo.
Una vez hecho esto prueba a conectar algún equipo por interne o con algún móvil por datos.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.
Hola Luis,
No puedo desvincular los dispositivos porque me pide que me identifique y al hacerlo me indica: "error de identificación". He probado a través del móvil y al identificarme me dice: "error de acceso. En este momento no podemos validar tu dispositivo".
Es exactamente lo mismo que me pasaba hace una semana, por eso os en mi mensaje os puse el enlace a la conversación de entonces.
Un saludo
- jasomar08-02-2021Mi vida cambió con el ADSL
Acabo de ver que se ha solucionado el problema.
¿Habéis hecho algo o se ha solucionado solo?
Lo digo para saber si es posible que vuelva a sucederme o si hay algo que se pueda hacer para evitarlo. Me extraña que me haya pasado el mismo problema dos veces en poco tiempo.
Gracias
- Técnico-Movistar08-02-2021Responsable Técnico
Buenas tardes jasomar,
No hemos realizado ninguna gestión, se trataría de algún bloqueo o fallo temporal y se ha resuelto, no obstante revísalo unos días, y nos indicas.
Un saludo,
Natalia.
- Técnico-Movistar12-02-2021Responsable Técnico
Buenas tardes jasomar,
No hemos recibido más comunicación por tu parte.
¿Sigue funcionando el servicio correctamente?
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.