Foro
Acabo de ver que se ha solucionado el problema.
¿Habéis hecho algo o se ha solucionado solo?
Lo digo para saber si es posible que vuelva a sucederme o si hay algo que se pueda hacer para evitarlo. Me extraña que me haya pasado el mismo problema dos veces en poco tiempo.
Gracias
Buenas tardes jasomar,
No hemos realizado ninguna gestión, se trataría de algún bloqueo o fallo temporal y se ha resuelto, no obstante revísalo unos días, y nos indicas.
Un saludo,
Natalia.
- Técnico-Movistar12-02-2021Responsable Técnico
Buenas tardes jasomar,
No hemos recibido más comunicación por tu parte.
¿Sigue funcionando el servicio correctamente?
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
- jasomar08-02-2021Mi vida cambió con el ADSL
Ok. Gracias
- Técnico-Movistar14-02-2021Responsable Técnico
Hola jasomar
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, confírmanos si el funcionamiento es correcto.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Luis.
- jasomar15-02-2021Mi vida cambió con el ADSL
Por ahora funciona y no he vuelto a tener problemas.
Gracias.