Resuelto
Foro
jasomar
08-02-2021Mi vida cambió con el ADSL
Ok. Gracias
Técnico-Movistar
14-02-2021Responsable Técnico
Hola jasomar
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, confírmanos si el funcionamiento es correcto.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Luis.
- jasomar15-02-2021Mi vida cambió con el ADSL
Por ahora funciona y no he vuelto a tener problemas.
Gracias.
- Técnico-Movistar16-02-2021Responsable Técnico
Hola jasomar
Nos alegra saber que está funcionando el servicio y se ha solucionado. ¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta.?
Un saludo. Mª Jesús.
- jasomar16-02-2021Mi vida cambió con el ADSL
No, gracias.
Un saludo,