Buenos días, primero me van preguntando todo a cuentagotas, me da la impresión de que no saben todavía lo que sucede, pero bueno, les contesto...no he instalado ningún descodificador que no sea el vuestro, tengo el de vds. desde cuando me instalaron el paquete fusión con fibra, ya hace unos años.
Quiero matizar lo siguiente:
- Que yo sepa no tienes que pagar nada por la App de Movistar+ si eres abonado, así lo anunciaron vds.
- La aplicación siempre ha funcionado bien desde que ha estado disponible hasta que he reportado la avería.
- Vuelvo a insistir, cuando seleccionas algún programa de la guía o de la parrilla, da igual si es en directo o no, no se puede ver el contenido, cuando son en directo aparece el botón de "GRABAR", pulsas y nada...y cuando es contenido que no es en directo, sale el botón "COMENZAR A VER", pero lo mismo, pulsas el mando y nada de nada. Si lo haces de la guía, al pulsar tampoco sucede nada.
- La única forma de ver los contenidos es seleccionando directamente la cadena en los accesos directos, pero esto no te permite ver el contenido que te gustaría en cualquier momento, te tienes que ceñir a los disponibles en esos accesos directos. La 1, La 2, Antena 3, etc.
- He instalado y desinstalado varias veces la App.
- La versión del sistema operativo de mi Apple TV es el 14.3 (tvOS), que el modelo es el A1842 de 64GB (Apple TV 4K).
- He entrado varias veces a mi perfil y he desvinculado dispositivos, he comprobado que nunca hayan más de 5 dispositivos conectados.
- Yo consumo vuestros contenidos en mi propio domicilio.
- La app de la tablet iPad y mi iPhone si reproduce el contenido correctamente.
- Les he enviado un pantallazo para que comprueben vds. mismos que en los contenidos en directo no aparece el botón de "COMENZAR A VER", solo del de "GRABAR".
- Que todas las Apps de las plataformas a las que estoy suscrito...Netflix, Amazon Prime Video y Apple TV funcionan correctamente, menos las de vds.
No se que más me pueden preguntar...en fin...espero que lo puedan resolver con toda la información que les he hecho llegar...