Problemas con La Sexta HD
Hola.
Soy empleado de Movistar.
Hace un mes ayudé a unos amigos que habían contratado Fusión a instalarse los equipos para poder ver la tele. Hace unos días me dijeron que habían cambiado la tele y habían reinstalado todo pero que habían dejado de ver en la Guía el canal de La Sexta HD que, según ellos, si estaba en la lista en la instalación que yo les había hecho. Ayer me pasé por su casa, reseteé uno de los equipos (creo que el decodificador, tenía un botón en la parte superior que decía "RESET") pero sigue sin aparecer La Sexta HD. Si que aparece La Sexta y otros canales HD (como CUATRO o Telecinco). Yo no recuerdo para nada que en mi instalación apareciera pero están absolutamente convencidos de que era así.
No le encuentro explicación.
¿Podéis ayudarme?
Gracias.
GGG
laSexta HD no está incluida en Movistar TV, por lo que sólo se puede sintonizar si conectas el descodificador a la TDT y haces una sintonización de canales. Para sintonizar canales de la TDT, pulsa "Movistar TV" o "Imagenio" y ve a Configuración > Sintonización TDT. Tras esto, podrás encontrar laSexta HD a partir del dial 300 de Movistar TV