PROBLEMAS CONEXION ROUTER ZTE H108N CON SMART TV SAMSUNG UE49MU6105K
Una vez conectada la Smart TV a la wif de movistari, puedo ver todas las aplicaciones ( Amazon prime, Netflix, Youtube, etc...) excepto RTVE a la carta, Atresplayer y Mytele. Estas se quedan cargando pero es imposible ver ningún programa. He conectado la TV al router mediante cable y tampoco puedo ver estas aplicaciones. Si en vez de conectar la TV a la wifi del router la conecto a una zona wifi creada con mi móvil, entonces no tengo problemas para ver esas aplicaciones en la TV.
Si los datos tienen el mismo origen, movistar, ¿porqué tengo problemas cuando pasan a través del router y no cuando lo hacen a través de mi teléfono móvil? Imagino que el problema tiene que residir en el router. Además, tengo en casa otra Smart TV también de la marca Samsung, aunque más antigua, con la que sí que puedo ver todas las aplicaciones, incluidas estas que me dan problemas con la TV nueva, a través de la wifi del router.
He hablado con el servicio técnico y la solución que me han dado es que ponga un mensaje en el foro movistar.
He leído en internet en el foro samsung que a otra gente le pasa lo mismo y que el problema viene del router. Parece que hay alguna incompatibilidad con el router. Sigo pensando que si los datos tienen el mismo origen y las aplicaciones de la Smart TV se ven si estos pasan a través de mi móvil, pero dan problemas si lo hacen a través del router, la incidencia debería solucionarse con otro modelo de router.
¿Es así?