Foro
Hola usuario_retirado
En primer lugar agradecer la ayuda prestada por joselgr03 . Lamentamos no poder garantizar el funcionamiento del equipo ajeno a Movistar. No obstante, como dato añadido, informarte que los desco UHD Movistar pueden ser ARRIS o también del fabricante HUMAX ¿Has podido comprobar que en la propia pegatina del descodificador Movistar TV especifica que sea "ARRIS", por favor?
Un saludo.
Nieves
- Técnico-Movistar07-11-2022Responsable Técnico
Buenas tardes usuario_retirado
Indicarte que si el decodificador es Arris, tienes que seleccionar está opción. Como te hemos indicando al ser un equipo ajeno a Movistar, no podemos ayudarte, ya que no disponemos de la formación. Vamos a dejar el hilo abierto, para que otros usuarios de nuestra Comunidad, puedan ayudarte. Lamentamos las molestias ocasionadas
Un saludo. Silvia
- usuario_retirado05-11-2022
Hola Nieves.
Es correcto, el que tengo es de la marca ARRIS. No obstante, puedo intentar seleccionar HUMAX en la configuración y hacer un nuevo intento (nunca se sabe...). Si tengo éxito, os lo haré saber por este medio.
Muchas gracias por la respuesta.
Saludos.
- MarceloPabloDiIorio14-12-2022Yo probé el VDSL
Al final has logrado hacerlo funcionar? En unos días recibo el Cube 2022 y uno de los usos será conectar el deco uhd a él.
- MarceloPabloDiIorio17-12-2022Yo probé el VDSL
Confirmo que me pasa exactamente lo mismo. No creo que sea casualidad.