Foro
Al final has logrado hacerlo funcionar? En unos días recibo el Cube 2022 y uno de los usos será conectar el deco uhd a él.
Confirmo que me pasa exactamente lo mismo. No creo que sea casualidad.
- MarceloPabloDiIorio01-01-2023Yo probé el VDSL
Hola.
Parece que hubo una actualización y ahora el deco se puede controlar sin problemas con el Fire Cube 2022.
Saludos.
- Onubense09-02-2023Yo probé el VDSL
Hola, lo has podido conectar? A mi se me queda en el paso de seleccionar los canales ya que no me aparece ninguno y cuando cambio al hdmi del deco (que es el mismo que el del cube ya que está conectado a él por el hdmi in) no me deja volver al selector del cube si seguir dandole a la tecla >>
- MarceloPabloDiIorio09-02-2023Yo probé el VDSL
Si, pero lo quité y estoy usando la app directamente. La calidad de imagen es más baja, pero hay varios problemas como por ejemplo el encendido / apagado, y esto que estás comentando.
- Técnico-Movistar09-01-2023Responsable Técnico
Buenos días MarceloPabloDiIorio,
No hemos recibido más respuesta por tu parre, por lo que, estimamos no dispones de más consultas. Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar05-01-2023Responsable Técnico
Buenas tardes MarceloPabloDiIorio,
Te agradecemos que nos hayas comunicado que ya dispones de un funcionamiento correcto.
¿Podemos ayudarte en algo más?.
Un saludo
Victoria