Foro
Partido champions de hoy. Seguimis igual. Ya se me acaba la paciencia.
Buenos días @RamonCampinsYusta,
Disponemos del fallo de funcionamiento en observación a fin de poder solventar la incidencia cuanto antes. Estamos pendientes de cualquier avance al respecto por parte de los técnicos especializados que se encuentran cursando las comprobaciones. En cuanto dispongamos de cualquier detalle a mayores que nos proporcionen te lo facilitamos.
Muchas gracias, un saludo, buen día
Irene
- Técnico-Movistar10-07-2022Responsable Técnico
Hola RamonCampinsYusta
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda o bien que se ha solucionado la incidencia.
En caso de no ser así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos el caso. Y si más adelante, tienes cualquier otra consulta, ya sabes donde estamos.
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar29-06-2022Responsable Técnico
Hola RamonCampinsYusta
Por el momento no disponemos de respuesta a tu caso , en cuanto nos comuniquen algo te lo hacemos saber.
Te pedimos disculpas .
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar27-06-2022Responsable Técnico
Hola RamonCampinsYusta.
Comprobamos sigue en estudio la incidencia, los técnicos están trabajando para que se puedan solventar y el funcionamiento sea óptimo. Cuando dispongamos de mayor información, te la comunicaremos. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar19-06-2022Responsable Técnico
Hola RamonCampinsYusta
No hemos recibido nuevas anotaciones pero la incidencia continúa en seguimiento y revisión. En cuanto tengamos cualquier novedad, te vamos informando.
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar09-06-2022Responsable Técnico
Buenos días @RamonCampinsYusta,
Continuamos con el estudio del caso a la espera de recibir avances al respecto, en cuanto dispongamos de ellos procedemos a trasladártelos.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar01-06-2022Responsable Técnico
Buenas tardes RamonCampinsYusta
Estamos realizando un seguimiento de tu consulta, se encuentra en estudio. En el momento que dispongamos de más información, te la trasladaremos.
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar25-05-2022Responsable Técnico
Hola RamonCampinsYusta
Seguimos pendientes ,en cuanto nos faciliten información te lo comunicamos .
Te pedimos disculpas por la demora
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar17-05-2022Responsable Técnico
Hola RamonCampinsYusta
Estamos haciendo seguimiento , como aun vemos que tienes el producto contratado con Movistar , te informamos que los técnicos están trabajando para que se pueda solucionar , esperamos que sea pronto y continúes con Movistar .
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar09-05-2022Responsable Técnico
Hola RamonCampinsYusta
Entendemos tu malestar por la situación y lamentamos tu decisión de cambiarte. Igualmente quedamos a tu disposición desde aquí ante cualquier duda o consulta.
Un saludo.
Nieves
- RamonCampinsYusta08-05-2022Yo probé el VDSL
Domingo. Carrera F1 Dazn. Igual...
Esta semana cambio. Moviles a Digi. TV a Euskaltel.
- RamonCampinsYusta07-05-2022Yo probé el VDSL
Pues nada. Esta semana hare los tramites de portabilidad a Digi que me da 1Gb y las 5 lineas que tengo por 73€. Ya mirare lo de la tv.
- Técnico-Movistar05-05-2022Responsable Técnico
Hola RamonCampinsYusta.
Se están realizando las gestiones pertinentes para que se pueda solventar en la mayor brevedad posible y se puedan ver los contenidos bien. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- RamonCampinsYusta04-05-2022Yo probé el VDSL
Partido de hoy champions R Madrid/Manchester... Igual. Ya vale...