Foro
Hola usuario_retirado, RicardoPérezBails, David_1234, Kissio, Vaako84, albertandaluz, Francisco0234
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Queremos informar que los canales del grupo RTVE, que incluyen La 1 (dial 1), La 2 (dial 2), Teledeporte (dial 75) y Canal 24h (dial 127), comenzarán a incluir publicidad con el siguiente ajuste:
- La presentación del video publicitario se realizará a pantalla completa, sin interfaz de control, y solo aparecerá la etiqueta de “Publicidad”.
- Se incluirá un anuncio máximo cada 30 minutos, con un límite de 5 anuncios preroll (arranque, VoD y live) al día por cliente.
- La publicidad se mostrará según cómo se sintonice cada uno de estos canales.
Esperamos que esta información le sea de utilidad. Si tiene alguna pregunta adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Un saludo.
John.
y Técnico-Movistar te puedo preguntar por qué en concreto esos canales son los que incluyen la publicidad?
es decir, son las cadenas públicas que pagamos todos con nuestros impuestos.
¿o acaso es un tipo de molestia al usuario para que dejen de ver esas cadenas? Lo mismo es que a Movistar la gente no le interese que vean los telediarios públicos?
ea algún tipo de censura por parte de Movistar? Su nuevo CEO va en contra de los servicios públicos?
sabes decirme?
- Kissio23-04-2025El WIFI me llevó al sofá
Es que además el grupo RTVE no emite publicidad desde hace ya muchos años ...
- En revisiónusuario_retirado23-04-2025Not applicable
Ayer toda la tarde viendo publicidad cada vez que cambiaba entre las cadenas publicas de rtve.LLamo y que me ofrecen 3 euros de descuento durante tres meses y sinoi que lo de de baja.Una pena que antes tener movistar era la envidia ya que aunque cara era una magnifica tv y ahora la gente te dice que si eres tonto pagando por un servicio tan penoso en canales y tragando publicidad.Lo que son las cosas.Sino cambiais este detalle de la publicidad en quince dias cambio de compañia, np voy a pagar 150 euros por esta pòrqueria de tv.
- En revisiónusuario_retirado23-04-2025Not applicable
actualizazion-Una chica me acaba de llamar para decirme que tengo la opcion de grabar los programas y asi no veo la publi.Es seria esta empresa?, estoy alucinando