Foro
Hola, Indicaos que nuestro equipo técnico ha implementado las correcciones necesarias para resolver de forma definitiva la aparición de publicidad no deseada en los canales. Comprendemos la frustración que esta situación pudo haber generado y agradecemos su paciencia y colaboración durante el proceso de resolución.
Gracias por su participación en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Kevin T.
Yo lo he sufrido un par de días atrás ... es vergonzoso, que por un servicio de pago, y al cambiar a una canal gratuito tdt te pongan un anuncio para poder verlo. Ahora hace ya un par de días que no pasa, pero desde luego si volviera a suceder me doy de baja de manera inmediata. No se ni como se les ha ocurrido ni tan siquiera probarlo, es inaudito. Podría entender que lo hicieran con canales de producción propia, que para ver ese canal tuvieras que ver un anuncio, pero para ver canales públicos ...
Lo que si pasa ahora es que al cambiar a esos canales, aunque no aparece publicidad aparece como un baile raro en el icono del canal, este hace como un scroll muy rápido.
También me parece un abuso tener que comerse un anuncio cada vez que enciendes el deco, ¡que estamos ya pagando el servicio de tv mes a mes!
- PiccoloNene08-05-2025Yo probé el VDSL
Parece que por fin han quitado esa chapuza. Ya no me sale publicidad al cambiar a un canal de RTVE.
- Felishuco7729-05-2025Yo probé el VDSL
No, no lo ha quitado, sigue , al igual que no tienen información del mundial de clubes para que sigamos pagando el paquete lo máximo posible. Son una mafia y llevo toda la vida pero hasta aquí,que tomen el pelo a otros.
- Kissio29-05-2025El WIFI me llevó al sofá
Ya eliminé el fútbol de mi perfil de productos, y dejan de percibir 35 euros al mes por mi parte, lo cual ya es un ahorro muy significativo para mí.
Lo siguiente que pienso hacer es marcharme de aquí mediante una portabilidad si NO retiran la nefasta e infecta publicidad que sale cuando cambio de canal al grupo RTVE.