Foro
Es una auténtica vergüenza. Yo todas éstas publicidades las cortó cambiando de canal en el momento que aparece y volviendo inmediatamente al canal deseado. Igualmente evito la que sale delante de una película, documental, etc. de las películas que ves a través de los canales de cine, etc.
Cada vez más caro y peor
Es una vergüenza que halla vuelto la publicidad parece que se ríen de nosotros y yo que pago 245 al mes tengo que tragarme publicidad no lo veo justo.
- Yanguel03-06-2025Mi vida cambió con el ADSL
¿No te pasa que al cambiar de canal a un canal tdt te sale publicidad?...
Pues con MOVISTAR sí pasa, además de cuando enciendes el deco.
Sí, confirmo que vuelve a salir. Después de poner la reclamación no salio durante un tiempo pero ahora me vuelve a salir publicidad al cambiar a la 1 ¡al hacer zapping!.
ES VERGONZOSO, un servicio de pago, cambiar a un canal público y gratuito que te cueste un anuncio, y es el momento de migrar a otros operadores.
- lga103-06-2025Yo probé el VDSL
Es una vergüenza y es inadmisible que nos engañen de este modo.
Pago mas de 200 € al mes y tengo que soportar el anuncio de turno cuando cambio de canal.
Esto solo tiene una palabra , [....].
- Kissio09-06-2025El WIFI me llevó al sofá
La TDT de la antena de mi casa que es gratuita, puedo cambiar de canal sin tener publicidad alguna.
Aquí, los que pagamos 80, 100, 150 o 200 euros, cambiamos de canal y nos meten publicidad.
Ésto es INAUDITO.