Rango IP distinto de 192.168.1.x
Hola,
Tengo ADSL con Movistar hace años y con un rango de IP's de LAN diferente del habitual (192.168.9.x). Acabo de migrar a Fusion+ y el descodificador, según me ha dicho el técnico que ha venido a casa, requiere que la LAN esté en 192.168.1.x y eso no se puede cambiar.
Según me ha dicho, el descodificador requiere una IP 192.168.1.200 que se le asigna por DHCP.
Ahora me toca, o cambiar el direccionamiento a todos los dispositivos o bien poner un segundo router que encamine paquetes entre los dispositivos de la red "anigua" y los de la red LAN "nueva" (esta última compuesta por el router Movistar y el descodificador)
¿Hay alguna forma de conservar el rango antiguo y que el descodificador funcione?
Gracias
Hola,
Gracias por el ofrecimiento pero este fin de semana he migrado a la red estándar. Así que, de momento, lo dejo así. Ayer estuve viendo varios canales y grabaciones en la nube sin problemas. Realmente lo que quería era ahorrarme el tedio de reconfgurarlo todo, pero, una vez hecho el trabajo, ya no es tan importante.
Y también voy a ahorraros tener que atender una reparación que, al menos, hoy por hoy, no requiero porque de momento no tengo síntomas de que algo vaya mal en la red.
Lo que sí es importante, quizás para otros usuarios, es que si Soporte TV de Movistar no ve a priori ningún problema en usar otra red y, de haberlo, puede ser debido al router o al deco, pues ya tenemos ese conocimiento. La única duda es que el técnico que vino a casa me dijo exactamente lo contrario.
Por mi parte, podeis dar por cerrada la consulta.
Muchas gracias.