Foro
alvaroes11
27-08-2017Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Lo lamento pero ya no es por un tema del decodificafor. Quiero darme de baja inmediatamente y me parece una vergüenza el servicio que proporcionáis para ello.
Por favor, dadme una solución, quiero tramitar la baja inmediatamente.
Gracias.
Lo lamento pero ya no es por un tema del decodificafor. Quiero darme de baja inmediatamente y me parece una vergüenza el servicio que proporcionáis para ello.
Por favor, dadme una solución, quiero tramitar la baja inmediatamente.
Gracias.
Antonio.H-Movistar
27-08-2017Moderator
Hola @alvaroes11
Como indicas que deseas tramitar baja inmediatamente, para ello tienes que llamar al 902110010 para que te cursen la baja en el acto.
Saludos ; Antonio :smileywink:
- alvaroes1128-08-2017Mi vida cambió con el ADSLBuenos dias,
Creo que estamos teniendo un problema de comunicación.
Como puse unos mensajes atrás, he intentado llamar al numero que me indicas en reiteradas ocasiones. Cuando digo el motivo de la llamada (darme de baja) me poneis en espera, me decis que estais ocupados y que tengo que aguardar mi turno y cuando pasan unos 6-7 minutos de tarificación (es un numero 902), la llamada se corta misteriosamente.
Soy un cliente con mas de 20 años de fidelidad, y no entiendo las trabas tan grandes que poneis para tramitar una baja (si que lo entiendo pero me parece bochornoso por vuestra parte).
Por eso, solicito que se me indique una vía alternativa para tramitar la baja de mi contrato inmediatamente, y que sea diferente a la de llamar a un numero de tarificación por minutos (902) en el que cuando dices el motivo de la llamada te hacen esperar y luego cuelgan.
Quedo a la espera.
Gracias.- alvaroes1129-08-2017Mi vida cambió con el ADSLDado que no me dais una solución, he vuelto a llamar a vuestro número de tarificación 902 y como era de esperar, tras 10 minutos esperando, cortais la llamada. Una vergüenza de servicio, una vergüenza de compañía.
Si antes del final del día no recibo una respuesta alternativa para tramitar mi baja mañana mismo interpondré una denuncia en la oficina del consumidor.
Quedo a la espera.- Antonio.H-Movistar29-08-2017Moderator
Hola @alvaroes11
La comunidad es un Foro y las gestiones tienen su proceso ya que los moderadores no estamos conectados siempre y cuando lo hacemos tratamos los Hilos por orden de entrada. Como solicitas que se de la baja "inmediatamente" desde la comunidad no podemos realizar la gestión.
Puedes solicitar por escrito la baja , con la siguiente documentación:
************************************************************
Una vez recibida la documentación se les pasará al departamento de satélite, el cual tramitará la baja .
Saludos ; Antonio :smileywink: