Foro
Si antes del final del día no recibo una respuesta alternativa para tramitar mi baja mañana mismo interpondré una denuncia en la oficina del consumidor.
Quedo a la espera.
Hola @alvaroes11
La comunidad es un Foro y las gestiones tienen su proceso ya que los moderadores no estamos conectados siempre y cuando lo hacemos tratamos los Hilos por orden de entrada. Como solicitas que se de la baja "inmediatamente" desde la comunidad no podemos realizar la gestión.
Puedes solicitar por escrito la baja , con la siguiente documentación:
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Una vez recibida la documentación se les pasará al departamento de satélite, el cual tramitará la baja .
Saludos ; Antonio :smileywink:
- Antonio.H-Movistar29-08-2017Moderator
Hola @alvaroes11
La información correspondiente te la mandé por privado, revisalo
Saludos ; Antonio :smileywink:
- alvaroes1129-08-2017Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes Antonio,
Gracias por tu respuesta pero no puedo ver los documentos para solicitar la baja, sólo me aparecen asteriscos.
¿Puedes indicarme de nuevo los documentos necesarios y donde tengo que enviarlos?
Gracias.