Buenos días juanpescador, yo sigo pensando que hay un problema de snr es. Muy parecido a lo que a mi me pasa sólo que yo he conseguido que no me baje por debajo de 11db,pero.a mo ya te comenote que a ciertas horas de la noche a partir de las 22:00horas Se me desconectada el router es por el par no es muy bueno y seguramente este rozado o algún empalme este mal o sulfatado.dicho esto que no digo que te ocurra. A ti pues tú línea la verdad que por parámetros es digamos un poco precaria( yo tenía adsl a 10mb pase a fusión tv y me bajaron a 6mb y tenía los Cortés como tu cosa que antes sólo con adsl no tenia pise un splitter en la entrada de la línea separar la línea voz de la de datos.cambié cableado interior de toda la vivienda por cable trenzado de 4 hilos.y por último puse cable Ethernet desde router al desco cat7 inundado y la calidad más alta que hay.y gane mucho en atenuación y snr.y aún así se bajaba y a veces se baja el snr y se desconecta el router es cosa del par Se me olvidaba pedí. que me subieran a 10mb y va bien salgo cuando llueve que se va pero lo mismo cosa que una caja de registro está abierta y los chicos la abren y se mojan los cables
Esero que te sirva de ayuda para que lo comentes con los tecnicos