nacho97 ha escrito:
Yo tengo en arris cableado y, por tanto, no he podido hacer pruebas. Pero ante vuestros comentarios me surgen dudas
1- Da igual q el puerto HDMI de la TV al q se tenga conectado el deco no soporte HDR? En el caso de mi TV oled, de los 4 puertos sólo dos son totalmente compatibles con todas las versiones de HDR, los otros dos no lo son
2- Entiendo que cuando desactiváis en el deco la opción de HDR, la imagen se ve como hasta ahora, no?
3- Si una de las opciones del HDR es “automático”, por que no se activa sólo cuando detecta un contenido en HDR? Es lo que entiendo yo por automático. Porque no tiene más opciones que apagado o automático, no? O tiene automático, apagado y encendido 🤔
4- Si lo que hacen es añadir un filtro sin más, es un HDR manipulado. No creo siquiera que los verdaderos contenidos en HDR (HLG en este caso) se vean como se deberían ver
Agradezco de antemano vuestras aclaraciones
Un saludo!
1-Debe ser un puerto compatible.
2- Si.
3- Amigo esa es la pregunta del millón, me decanto a que el deco no es capaz de hacerlo bien.Y ese modo automatico para Movistar significa que "automaticamente" te se va a quedar activado para siempre ese pseudo HDR.
4- En las emisiones de la Liga puede que mejore algo y tampoco lo tengo muy claro pero si estoy seguro que no es la calidad maxima que da un buen HDR. Parece que la señal de origen es HDR/HLG nativa pero una vez llega al deco....