angaor Cuando seleccionas salida stereo en el desco le estás diciendo que tu equipo no es compatible con el sonido Dolby por lo que el desco automáticamente te lo descomprime a PCM 2.0.
No pasa nada que ahora compriman todo a Dolby mientras mantengan la calidad de antes o la aumenten. Que en este caso no se el bitrate que utilizan, el muestreo lo hace a 48khz por lo que entiendo que no estarán haciendo ninguna chapuza.
No se porque tanto cabreo con esto. Si no tienes homecinema y tu tv es compatible con este formato será la que descomprima el audio para sacártelo por los dos altavoces. No entiendo que se gana, y ahora no me dirijo a nadie en concreto, saber que un contenido es 5.1 o 2.0 si lo oyes por los altavoces de la tele.
La película de glass te confirmo que es 5.1 en Dolby digital +.(Tengo que ver esta peli, parece buena).
Jose0461 lo probaré y te digo, te creo de sobras porque si el contenido es de 24fps y saca 25 alguno duplica. A ver si lo veo, se te corta el audio también?
angaor veo que dices que al reiniciarlo ya te saca 5.1 xD vaya tela. Lo de que te saca música por los surround: no tendrás algún programa en el homecinema que te mezcla el audio 2.0 a 5.1 o lo que tengas?
ChristianGaming primero de todo disculparme si te ha parecido mal mi tono lo que menos trato de hacer aquí es hacer sentir mal a nadie así que disculpas. Si te digo la verdad te juro que nunca he mirado el icono del Dolby en los contenidos porque no lo miro ahí si no que echo un ojo a la pantalla del homecinema y ya me indica los canales activos y el formato. Con todo mi respeto, tenías asignado el icono de Dolby a contenido multi pista y no es necesariamente esto. Te pregunto, desde el cambio este, dónde has visto que te siga llegando sonido en formato mpeg stereo?
Topdriver que te abran incidencia y te lo revisen porque no es normal que tengas que andar haciendo eso para que funcione. Si que he notado que tiene cortes donde antes no tenia, por ejemplo cuando te ponías encima de los últimos canales visitados automáticamente se te abría detrás y si le dabas se cerraba el menú, ahora al hacer esto mismo se produce un corte y vuelve a aparecer la imagen y sonido. Un poco raro.