bertusus Movistar no tiene intención de sacar un nuevo desco UHD en el medio plazo, y dado que aún no hay intención, en caso de ponerse ahora con un nuevo desco en ningún caso llegaría antes de 2021, recordemos que los descos actuales se encargaron en 2016, la beta empezó en 2017, y finalmente se lanzaron comercialmente en 2018. Pero como digo, de momento no hay intención de sacar nuevo desco. Y, en caso de sacar un desco UHD premium o pro, en ningún caso se cambiaría ni instalaría gratis, el precio probablemente superaría los 200€, como pasaba en su día con el iPlus.
Respecto al desco, me sorprende que le critiques si no lo tienes. Debido a los comentarios que muchos hacéis aquí por desconocimiento hay mucha gente que se acobarda a la hora de pedir el desco UHD. Y sin embargo el que se atreve a pedirlo luego está contento. Copio un mensaje privado de los muchos que me llegan de un usuario valiente pese a lo que por aquí se lee, espero que no se me enfade. "Finalmente pedí un UHD con wifi y la oferta gratuita. Inicialmente pensaba que se veía peor. Pero después de una tarde de pruebas conectando el Arris HD y el Arris UHD wifi una y otra vez, la conclusión es que ajustando la TV , se ve ligeramente mejor. Tengo un plasma Samsung 1080p y hay mejora.
No puedo hablar de 4k ni HDR.
Gracias"