rubencc33 ha escrito:
LJS a mi también me ha pasado lo mismo y la única solución es mandarme un Tecnico para que me cambie el desco cableado, pagando 30€ y después me lo devuelven, porque si o si tienen que mandar un desco para el multi plus, aunque en el email ponía otra cosa.
y otra cosa me llaman para una encuesta del mando nuevo y no fuy seleccionado para la beta, por lo tanto no tengo mando, sabes algo cuando lo darán ?
Gracias por la aclaración rubencc33 ,
Es una pena, pero se ha instalado (a mi juicio) tanto en nuestra red de ventas como en muchos clientes la idea errónea de que el segundo desco es el Multi+, cuando en realidad, como todo en el mundo de los contenidos audiovisuales, el servicio Multi+ es, en puridad, el derecho a un segundo acceso concurrente de televisión Movistar+ IPTV, que, como tal requiere la instalación de un 2º desco. El matiz creo que es importante, porque al final, como usuarios es normal que pensemos, basta con contratar un 2º desco para tener el servicio Multi+, y no es así, sino precisamente al revés, hay que contratar el servicio Multi+ que, a su vez, conlleva la instalación de un 2º desco.
En todo caso, me alegro de que te lo pudiesemos arreglar.
Respecto a la encuesta, ya ha habido otros usuarios a los que les ha pasado lo mismo, Se debe simplemente a un error en la lista de usuarios seleccionados en la Beta, que es la que facilitamos a la agencia encargada de esta encuesta. ¡Olvidalo! (y disculpa las molestias).
Un saludo,