Foro

Avatar de franvi2016
franvi2016
Más integrado que la RDSI
12-12-2025

Recogida de tv Daewoo

Desde el día 3 de diciembre llevo esperando a que me recojan la tv con Nº Incidencia 000*****0 y hablando por wasap y no hay manera de que vengan 

 

***Editado por motivos de seguridad*** 

2 Respuestas

  • Avatar de franvi2016
    franvi2016
    Más integrado que la RDSI
    15-12-2025

    Como os envío privado?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-12-2025

    Hola franvi2016 y bienvenid@ a la comunidad Movistar.

     

    Para reclamar la recogida debes contactar directamente con Zeleris llamando al 917078577.

    No obstante si nos facilitas por privado tu DNI y teléfono de contacto podemos consultar y ve si hay información en la incidencia.

     

    Saludos Pilar.