Foro
Hola pacofreire
Sí, lo aboné mediante la opción "autoinstalable".
No recuerdo si había la opción de ese tipo de mando.
El que tengo ahora, el normal. me funciona correctamente.
Lo que yo creí entender es que había ahora un 'plan renove' del desco que adjunté en la fotografía porque el router HGU cuando lo hubo, lo cambié por el actual Wifi6 que tengo ahora, de ahí que preguntase la misma "historia" pero para el desco Smart Wifi.
Al margen de las posibles infos o ‘conclusiones’ a las que tratan de llegar desde fuera de Movistar, la operación Renove de los descos Movistar UHD (la propia y oficial)
Fue iniciada en enero de 2022 para aquellos clientes que tuvieran (desde entonces) un desco anterior a los UHD. Aquel anterior procedimiento precisaba que los Clientes recibieran por SMS o correo electrónico.
Estos, incluían una propuesta de cambio de sus "antiguos" desco HD a los nuevos UHD. Una vez que los clientes seleccionados confirmaban a Movistar su conformidad recibían un Descodificador UHD ("cableado" en su conexión con el Router Movistar), a coste 0 €.
Ahora, desde hace alguna semana, mismo tipo de desco (Es decir, sin opción a conectarse de forma inalámbrica por WiFi+ al Router Smart WiFi 6 o Router Smart WiFi 6 ), y se puede contratar directamente desde la Web Movistar a coste 0 €.
Sobre el Mando Vocal Movistar Plus+, + 10 €
Aguarda por la respuesta en este Hilo de los Moderadores Movistar. Ellos cuando te respondan y accedan a tu ficha de cliente podrán comprobar si , cuando tú contrataste el Descodificador UHD Smart WiFi , ya se comercializaba, o no, el Mando Vocal Movistar