Foro
Por lo que leído en otros hilos parece que en efecto el culpable es el router. Pasaba algo similar con los Teldat y por lo que parece también ocurre con los Mitrastar. Al menos en un caso se solucionó cambiando el router por un Comtrend 8050. Pero ultimamente no están ofreciendo ni esa solución. A ver si alguien de de soporte contesta en este hilo.
- TecnicoMovistarTV-Movistar22-09-2015Antiguo Moderador
Hola
En la atención de otro hilo similar a este, hemos enviado una consulta al departamento correspondiente para que hagan pruebas y nos informen pero entretanto os comento una alternativa, cuando esteis viendo un contenido en vez de pausar podeis dar al Stop, con lo que se detendrá completamente pero si luego volveis a visualizarlo (ya sea inmediatamente o en otra ocasión) os dará la posibilidad de verlo desde el principio o desde donde lo habíais dejado.
Saludos,gg
- puma3222-09-2015Yo probé el VDSL
A mi tambien me pasa. He hablado dos veces con el 1002 y dos veces lo han reseteado y nada. Sigue pasando. Intentaré probar dando al stop mientras encuentran una solución. Tambien he leido en otro hilo que un usuario lo solucionó enchufando el router o el deco en otro sitio. Me resulta extraña esta solución, pero intentaré probarlo tambien.
Saludos
- satitsu18-09-2015El WIFI me llevó al sofá
Yo doy fe que me pasaba con el Comtrend VG 8050, aunque puntualmente, y me pasa siempre conla m... del Mitrastar.
Lo "soluioné" con un viejo Comtrend 5813 que me dejaron, con lo cual en eso sin problema, lo que pasa es que a cambio de solucionar eso, la guía carga más lenta, los cambios de canal se hacen más lentos también y siempre al cambiar pixela y emite unos chasquidos horribles el sonido durante unos segunos.
He pasado por tres Mitrastar, aparte del VG 8050 que ya dije, y como si no, no hay mejora, luego, el error está en el router y su "calidad arrolladora". Pero vamos, que le pasa a medio foro, el problema es que los técnicos además, por norma general no tienen otro modelo de router con el que poder solucionar o al menos probar si se soluciona el error (este y la infinidad que ese router tiene dada la "perfección" y el "cuidado" que Telefónica ha puesto en tener un buen equipo para tener a sus clientes contentos).
Por cierto, el desco da igual, tengo un Arris y un Zyxel Nano (que para colmo gracias al router también en ocasiones deja la pantalla en rojo porque no carga) -tengo multiroom- y les pasa a los dos.
Y la ONT... antes tenía una HG8240 y ahora una 8240H y tampoco parecen influir.