Foro
Por lo que leído en otros hilos parece que en efecto el culpable es el router. Pasaba algo similar con los Teldat y por lo que parece también ocurre con los Mitrastar. Al menos en un caso se solucionó cambiando el router por un Comtrend 8050. Pero ultimamente no están ofreciendo ni esa solución. A ver si alguien de de soporte contesta en este hilo.
Hola
En la atención de otro hilo similar a este, hemos enviado una consulta al departamento correspondiente para que hagan pruebas y nos informen pero entretanto os comento una alternativa, cuando esteis viendo un contenido en vez de pausar podeis dar al Stop, con lo que se detendrá completamente pero si luego volveis a visualizarlo (ya sea inmediatamente o en otra ocasión) os dará la posibilidad de verlo desde el principio o desde donde lo habíais dejado.
Saludos,gg
- puma3222-09-2015Yo probé el VDSL
A mi tambien me pasa. He hablado dos veces con el 1002 y dos veces lo han reseteado y nada. Sigue pasando. Intentaré probar dando al stop mientras encuentran una solución. Tambien he leido en otro hilo que un usuario lo solucionó enchufando el router o el deco en otro sitio. Me resulta extraña esta solución, pero intentaré probarlo tambien.
Saludos