Foro
Os cuento.
He probado a reemplazar el Mitrastar por un router Mikrotik hEX (RB750Gr2), el cual he configurado adecuadamente para proporcionar los servicios de Internet, IPTV y VoIP.
Pues bien, con este router la reanudación de la reproducción tras la pausa funciona perfectamente.
Conclusión obvia: el problema está en el Mitrastar.
- TecnicoMovistarTV-Movistar25-09-2015Antiguo Moderador
Hola BOFH
¿Qué versión de firmware tienes en el Mitrastar?
saludos,gg
- dgimenez25-09-2015Yo probé el VDSL
A mi me pasa lo mismo, con el mismo router. Ya lo tenía hace tiempo, el sábado me pusieron uno nuevo, mismo modelo, y sigue igual.
- BOFH25-09-2015Yo probé el VDSL
Es que obviamente no es un problema de unas unidades, sino del modelo (y posiblemente del firmware). Si te reemplazan el Mitrastar por otro Mitrastar con la misma versión de firmware, todo seguirá igual. Einstein decía que era síntoma de locura repetir una y otra vez lo mismo esperando resultados diferentes. :)
No sé si ese firmware en pruebas para el Mitrastar solucionará el problema... Desde luego no es el único de ese router (por ejemplo, la apertura de puertos por UPnP no funciona).
- BOFH25-09-2015Yo probé el VDSL
Tiene la "oficial" (ES_B14, si no recuerdo mal). Sé que existe una nueva en pruebas (¿21?). De todos modos, ahora mismo tengo el Mitrastar desconectado ya que estoy utilizando el Mikrotik.