Foro
Hola BOFH
¿Qué versión de firmware tienes en el Mitrastar?
saludos,gg
A mi me pasa lo mismo, con el mismo router. Ya lo tenía hace tiempo, el sábado me pusieron uno nuevo, mismo modelo, y sigue igual.
- BOFH25-09-2015Yo probé el VDSL
Es que obviamente no es un problema de unas unidades, sino del modelo (y posiblemente del firmware). Si te reemplazan el Mitrastar por otro Mitrastar con la misma versión de firmware, todo seguirá igual. Einstein decía que era síntoma de locura repetir una y otra vez lo mismo esperando resultados diferentes. :)
No sé si ese firmware en pruebas para el Mitrastar solucionará el problema... Desde luego no es el único de ese router (por ejemplo, la apertura de puertos por UPnP no funciona).
- puma3225-09-2015Yo probé el VDSL
mi router lo he comprobado y tambien es un mitrastar de estos
- rmolinao25-09-2015Yo probé el VDSL
Hola,
Tengo FTTH 30 MB con la TV desde hace 2 semenas y me pasa lo mismo desde el primer día.
Tipo de Linea: FTTH 30 MB
Router: MitraStar
Deco: ARRIS
Yo uso mucho VOD (VOD, U7D, grabaciones, etc...) y la verdad es que es muy molesto.
La solución del stop está bien, pero como indica BOFH no sirve con la opción de "ver desde el inicio" ya que si lo paras tienes que volver a empezar y pasa de ser molesto a ser un problema.
Por ejemplo, a mi me resulta dificil poder ver una peli del tirón y los estrenos de las 22:00 los pongo con "ver desde el inicio" para hacer los parones, pero claro como esto no funciona correctamente, no me sirve de nada... al final lo que acabo haciendo es meterme en el servicio de Yomvi y ahí en principio (lo he probado un par de veces) funciona bien, pero claro pierdo calidad de imagen.
La verdad es que debería arreglarse este problema porque afecta bastante (sobre todo en la opción "ver desde el inicio") a la calidad del servicio.