Foro

yoriq's avatar
yoriq
Yo probé el VDSL
04-01-2020

RETRASO SEÑAL TV

Las retransmisiones de futbol llevan unos diez segundos de retraso, y la señal es como las de web (el balón en algunos momentos se pone borroso)

Me hicieron actualización desde el 1004 y aumentó  el retraso

Tengo codificador nuevo y fibra máxima.

Si alguien puede ayudarme lo agradezco.

Un saludo y gracias de antemano

6 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-01-2020

    Buenos días yoriq

     

    Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

     

    Esperemos que tu incidencia este resuelta.

     

    Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

     

    Un saludo.

     

    Alejandro.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-01-2020

    Buenos días yoriq

     

    Disculpa por la demora, seguimos pendientes de tu caso, ¿continua con problemas en referencia al servicio de Movistar TV?

     

    En el último post quedamos a la espera de tu respuesta para saber con que estabas comparando esos tiempos.

     

    Un saludo.

     

    Alejandro.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-01-2020

    Hola yoriq


    En referencia a los tiempos que has indicado ¿con que lo estas comparando?

     

    Esperamos tu respuesta.

     

    Un saludo.

     

    Alejandro.

  • yoriq's avatar
    yoriq
    Yo probé el VDSL
    05-01-2020

    reinicié el router

    El partido de futbol de primera lleva diez segundos de retraso , el de segunda siete segundos

    la sexta seis segundos en la investidura

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-01-2020

    Buenos días yoriq

     

    Hemos gestionado una recarga del firmware de tu descodificador, comprueba el servicio dentro de 15/20 minutos.

     

    Si persiste, también hemos comprobado que tu router lleva 75 días encendidos, por tanto sería recomendable apagar ambos dispositivos, router y descodificador, encender el router y una vez este recupere la conectividad, encender el descodificador.

     

    Quedamos pendientes del caso y de tu respuesta.

     

    Un saludo.

     

    Alejandro.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-01-2020

    Buenos días yoriq

     

    Confirmanos por mensaje privado el número de tu linea fija donde tienes contratado el servicio de Movistar TV.

     

    Quedamos a la espera.

     

    Un saludo.

     

    Alejandro.