Foro

ConchiJM
Yo probé el VDSL
04-12-2025
Resuelto

Router Wifi 6 y Videobridge NetGear no se enlazan bien

Me instalaron la fibra hace años y como el router quedaba alejado del salón de la TV,  ésta siempre ha funcionado conectada a un videobridge NetGear (es antiguo de color negro) que se enlaza con el router. 

Hace un mes  se estropeó el router y me enviaron el Wifi 6. En principio se instaló todo bien y ha funcionado bien hasta esta semana. La TV está conectada al deco y el deco al Videobridge NetGear. Este videobridge se enlaza via WPS con el router Wifi6 que está lejos del salón. El problema es que constantemente se está desenlazando y para que vuelva a funcionar la TV he de apagar el router.

Cuando vuelvo a encender el router se sincroniza todo y vuelve a funcionar, pero en un día puede se que tenga que hacer esta operación 3 o 4 veces. ¿ Me podrían indicar como solucionarlo? Gracias

• ¡Hola ConchiJM 

Me alegro de que ya tengas el nuevo videobridge y que todo se haya solucionado. No te preocupes, si lo deseas, puedes entregar el equipo anterior en cualquiera de nuestras tiendas.

Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.

Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas" marcar como solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Un saludo.

Johanson.

8 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-12-2025

Hola ConchiJM 

Hemos comprobado que has marcado la información anterior como solucionada. Nos alegra confirmar que la incidencia ha sido resuelta y agradecemos tu colaboración al informarnos. Por lo tanto, cerramos este hilo. Para futuras consultas o asistencia, estamos a tu disposición. Gracias por contactarnos.

Un saludo, Sebastián.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-12-2025

¡Hola ConchiJM 

Me alegro de que ya tengas el nuevo videobridge y que todo se haya solucionado. No te preocupes, si lo deseas, puedes entregar el equipo anterior en cualquiera de nuestras tiendas.

Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.

Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas" marcar como solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Un saludo.

Johanson.

ConchiJM
    Yo probé el VDSL
    12-12-2025

Sí, me llegó el equipo y lo instalé. Funciona perfectamente. Muchas gracias!

Una pregunta, en el sms que me llegó me decía que diese el equipo estropeado al mensajero, pero éste no se lo llevó. ¿He de llevarlo a una tienda Movistar?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-12-2025

Hola ConchiJM 

Seguimos realizando seguimiento a tu caso, el cual vemos que el envió del equipo por parte del área de logística figura cerrado. ¿Nos podrías confirmar si ya te realizaron la entrega del  equipo? Si ha sido así, ¿Ya lo has podido conectar y te funciona el servicio?

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un Saludo, Alexander.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-12-2025

Hola ConchiJM 

Te informamos que el equipo se encuentra actualmente en proceso de reparto por parte de la empresa de mensajería. Desde nuestro lado, continuamos realizando seguimiento al envío para asegurar que la entrega se complete correctamente. 

Quedamos atentos a tu confirmación una vez hayas recibido el equipo. 

Un cordial saludo,  

John 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-12-2025

Hola ConchiJM

Agradecemos por enviarnos los datos solicitados. Tras verificar tu línea, hemos identificado que hay incompatibilidad en la Wifi por el equipamiento actual, para ello le sustituiremos su Videobridge gratuitamente por uno más actualizado, mediante el envío del equipo por mensajería. Al recibir el equipo, debes entregar el Videobridge averiado únicamente con su fuente de alimentación, pero debes conservar el resto de cables ya que los necesitarás para conectar el nuevo. 

Esta actualización le proporcionará la última tecnología inalámbrica, mejorando significativamente la cobertura, seguridad, velocidad, aumentando la cobertura en su hogar y la capacidad de su red wifi sin costo alguno. Te recomendamos estar atento a la línea de contacto, ya que el equipo de mensajería se comunicará contigo para coordinar la entrega en el menor tiempo posible. 

Quedamos atentos a tu respuesta.           

Un Saludo, Alexander. 

ConchiJM
    Yo probé el VDSL
    05-12-2025

Os he enviado mis datos por privado. Gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-12-2025

Hola ConchiJM 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (para ello pincha sobre el usuario que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pulsar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

Un saludo.

Oscar.