Router Wifi 6 y Videobridge NetGear no se enlazan bien
Me instalaron la fibra hace años y como el router quedaba alejado del salón de la TV, ésta siempre ha funcionado conectada a un videobridge NetGear (es antiguo de color negro) que se enlaza con el router.
Hace un mes se estropeó el router y me enviaron el Wifi 6. En principio se instaló todo bien y ha funcionado bien hasta esta semana. La TV está conectada al deco y el deco al Videobridge NetGear. Este videobridge se enlaza via WPS con el router Wifi6 que está lejos del salón. El problema es que constantemente se está desenlazando y para que vuelva a funcionar la TV he de apagar el router.
Cuando vuelvo a encender el router se sincroniza todo y vuelve a funcionar, pero en un día puede se que tenga que hacer esta operación 3 o 4 veces. ¿ Me podrían indicar como solucionarlo? Gracias
¡Hola ConchiJM
Me alegro de que ya tengas el nuevo videobridge y que todo se haya solucionado. No te preocupes, si lo deseas, puedes entregar el equipo anterior en cualquiera de nuestras tiendas.
Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.
Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas" marcar como solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.Un saludo.
Johanson.