Foro
25 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- leonino4013-04-2010Más integrado que la RDSIyo he leido que estos ruters poniendoles clave WPA a mucha gente se les cae la conexion, antes tenia un XAVI y en el tema WIFI sin problemas. De momento le he puesto la clave WEP que viene por defecto, a ver que tal, si sique igual, pues a dar la lata al servicio tecnico
- Andres12-04-2010Quítamelo todo menos el 5Ga mi me ocurre que funcionando por wifi, la conexion a internet se cae aleatoriamente, tengo clave wpa, alguna solucion Por lo poco que yo entiendo de estos temillas, creo que el tipo de seguridad no influye, igual me equivoco. ¿Se cae tanto cerca del Router como donde habitualmente utilizas el ordenador? Rafa ya lo a comentado, es algo un tanto inestable y como bien coincidimos muchos, nunca podrás con la típica conexión por cable. Ya tienen que ser buenos Routers, con tecnología N y sus 2/3 antenas, para dar un servicio al menos para mí "Decente".
- leonino4012-04-2010Más integrado que la RDSIa mi me ocurre que funcionando por wifi, la conexion a internet se cae aleatoriamente, tengo clave wpa, alguna solucion
- rubentribune12-04-2010Más integrado que la RDSIHola a todos soy nuevo por aqui, tengo un pequeño problema.
el con el dichoso upnp.
tengo activado las dos opciones entrando mediante web.
Resulta que no hace nada, ya que en la play 3 sigue diciendo no disponible, y en el pc tambien sale no habilitado, asi que ya tengo claro que es culpa del router.
e reseteado el router y funciono un rato, al dia siguiente nada, ya esta otra vez no disponible, el problema viene porque tengo ip dinamica y por lo tanto es tonteria configurar puertos ya que cada vez que el router se reinicia cambia las ip.
Sabeis alguna solucion o donde puedo reclamar para que me lo solucionen???
Un saludo a todos y gracias de antemano. - vaxx25-11-2009Yo probé el VDSLmuchos routers integran firewalls de varios tipos lo q es el napt es un tipo de firewall muy basico q es lo de una redirrecion de puertos q muchos routers llaman nat y deja de controlar lo q pasa por ellos los zyxel tienen un firewall mas potente pero en la version original no la edicion q proporciona telefonica
- Rafa19-11-2009El WIFI me llevó al sofáManual Zyxel 660HW-D1, pág: 144 Chapter 13 Firewall Configuration PD: quien quiera quitar nat estricta en zyxel, que añada la IP del cacharro a "desNATear" a la DMZ, que en zyxel también se suele llamar "Default Server Setup"
- irega17-11-2009Yo probé el VDSLIba abrir un hilo para este ultimo comentario, pero menos mal que lo he visto a tiempo y no lo he abierto. Yo tengo este mismo router, y al conectar mi play 3 a internet, para jugar online, me sale esto NAT 3 y me an dicho que no se puede o yo que se que lio. Haber si me podrias explicar como va todo esto y como lo soluciono. Gracias de antemano
- cybervaca15-11-2009Mi vida cambió con el ADSLEl zyxel 660hwd1 no tiene firewall. Y en el firmware tiene la opcion de la upnp que curiosamente no funciona para nada. Con el firmware original de Zyxel 660hwd1 tiene tanto firewall como la upnp. Si lo dices para jugar a una Playstation 3 o a una xbox 360 porque te da NAT 3, dilo y te doy la solucion. ;)
- Andres12-11-2009Quítamelo todo menos el 5GPuede ser que al ser el manual original el que me has pasado, hable del Router con el firmware original y no el de Telefonica, porque miro donde la pagina 38 y yo no lo encuentro. No es que tenga importancia pero solo es por aprender algo mas que nunca estará de mas.
- Rafa12-11-2009El WIFI me llevó al sofáManual Comtrend 5361 Pág. 38: Casilla «Enable Firewall»: si la casilla del cortafuegos está seleccionada, se visualizará el submenú de cortafuegos en el panel principal del lado izquierdo tras reiniciar el sistema. El usuario podrá entonces configurar las características del cortafuegos una vez que el sistema esté en funcionamiento. En caso de no utilizarse un cortafuegos, deberá desmarcarse esta casilla para liberar recursos del sistema y conseguir un mayor rendimiento. Una vez que reiniciado el sistema, no se visualizará el submenú del cortafuegos en el panel principal izquierdo.