Foro

Avatar de javierz
javierz
Yo probé el VDSL
16-09-2024

Rtve play

Hola 

Acabo de cambiarme a Movistar y primera decepción 

Tengo una tele que no es android y  movistar no me permite ver RTVEPLAY, ni por lo que veo instalar ningún app, salvo las suyas. Un atraso en 2024

 

Estoy en lo cierto? 

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-09-2024

    Hola javierz 

     

    No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

     

    Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

     

    Un Saludo, Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-09-2024

    Hola javierz 

     

    Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde este foro, te informamos que si consideras haber recibido la respuesta a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

     

    Si después tienes alguna otra consulta, nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.  

     

    Un saludo. Jonathan A.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-09-2024

    Hola javierz 

     

    Revisando tu caso, por medio del desco es posible descargar algunas Apps en la sección Livings Apps del menú principal, pero no la aplicación de RTVEPLAY, teniendo en cuenta que tu tele no es Smart tv, puedes optar por adquirir en el mercado algún dispositivo de tipo chromecast, que permita convertir tu tele en smart tv y así poder descargar cualquier aplicación.

     

    Un saludo. Jonathan A.

  • Avatar de javierz
    javierz
    Yo probé el VDSL
    16-09-2024

    Como he indicado mi tv es antigua por lo que no puedo instalar apps.

    Comentaba que es un atraso que no lo pueda hacer en deco de movistar 

    Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-09-2024

    Hola javierz 

     

    ¿Te aparece algún error al intentar realizar la descarga? Recuerda que para hacerlo debes ingresar directamente a la tienda de aplicaciones de tu TV, verifica también que se encuentre conectada a la wifi de casa.

     

    Un Saludo, Lizeth.