Foro
Buenas tardes AREGONED
¿Es este?
De ser así, sería necesario:
Y posiblemente también sea necesario cambiar la configuración a HDMI + RCA.
Gracias de nuevo por tu aportación Andrés, veo que tu principal motivación es ayudar a los demás, te lo agradezco de verdad.
Efectivamente, ese es el deco que me instaló Movistar. Entonces lo mejor es que mañana compre el cable que dices y pruebe a ver qué tal, crees que funcionará?.
Como habrás podido comprobar, el dichoso deco me está dando quebraderos de cabeza por carecer de algunas funciones, espero que Movistar ofrezca productos mejores y con más prestaciones.
Gracias de nuevo.
Saludos cordiales
- Andres20-11-2016Quítamelo todo menos el 5G
Pues lo único que te puedo decir es que a la primera puede que no, pero si se activa como te dije HDMI + RCA puede que si.
Lo ideal sería alguien que lo tenga antes de hacer la compra o si tienes alguno por casa de cable RCA (Rojo - Blanco - Amarillo) pinchar solo esos dos a una TV (Que tenga entrada RCA) y ver si saca el sonido y si no lo hace cambiar la opción de salida del Desco.
- AREGONED20-11-2016Yo probé el VDSL
La TV tiene dos entradas (hembras) minijack, una azul y otra amarilla y además trae como accesorios un cable minijack macho amarillo por un lado y por el otro lado 3 RCA hembra Rojo/blanco/verde-amarillo. Otro cable minijack celeste por un lado y por el otro 2 RCA hembra Rojo/Azul. No sé si esto tiene algo que ver con la cuestión.
Si me dices cómo subir imágenes te puedo enviar algunas para poder hablar con mejor propiedad.
Gracias, muchas gracias por tu ayuda Andrés.
Saludos