Foro
Hola GRCE
Lamentamos que siga fallando. Hemos efectuado una actualización en la conexión de la línea, cuando puedas desconecta el descodificador de la corriente eléctrica y apaga el router unos segundos. Cuando está restablecida la conexión de internet, conecta de nuevo el descodificador a la corriente y comprueba el funcionamiento.
Un saludo.
Nacho.
Hola Nacho, gracias por la rápida atención. He seguido tus instrucciones al pie de la letra pero se sigue congelando la imagen. Yo creí que con el reseteo se solucionaría por un tiempo como otras veces pero nada, a los 10 segundos se queda fija la imagen. Espero vuestras noticias, gracias!
- Técnico-Movistar29-08-2023Responsable Técnico
Hola GRCE
Lamentamos que con las pruebas realizadas no se haya solucionado. Tramitamos la apertura de un boletín de avería para una revisión. A continuación por privado, te enviamos el número de incidencia registrado. Los técnicos contactarán contigo lo antes posible para informarte.
Un saludo. Mª Jesús.
- GRCE29-08-2023Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias María Jesús por todas tus gestiones y seguimiento. Espero entonces a que me contacten vuestros técnicos. Saludos y que vaya todo bien!